El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine…

Diario rolero: Mes de Abril

Repaso del mes a las partidas y campañas. Vamos con ello sin mucha demora.

  • Follow (dos sesiones): Casi sin pensarlo mucho nos pusimos a jugar a este juego storytelling en el que nos tuvimos que encargar de la bestia que azotaba un reino. Junto con mis compis me lo pasé muy bien improvisando sobre la marcha lo que se nos iba ocurriendo.
  • D&D 5ª ed, La Tumba de la aniquilación (Varias sesiones): Avanzamos en las tramas personales y en la principal, que empiezan a entremezclarse entre ellas. Durante todo el mes hubo de todo, desde casi muertes tontas a descubrimientos que ni nos esperábamos ni nos gustaron mucho referentes a nuestros enemigos; rescatamos a quienes habíamos ido a buscar; vencimos a un dragón rojo; hubo una declaración entre dos PJs y los vínculos entre PJs pasaron de casi romperse en algunos casos a fortalecerse. Interesante campaña y mesa con la que me lo paso realmente bien.
  • Sistema propio, Cristonal´s Bizarre Adventure (una sesión): Por circunstancias solo hemos podido cuadrar horarios una vez para esta campaña, pero vaya sesión. Me encanta interpretar a mi PJ y la mesa, incluida la dirección de juego, me encanta. Deseando que cuadren las cosas para poder seguir con ella.
  • Kids on Bikes, Daily Elmorville (dos sesiones y final de campaña): Ay, mi querida campaña de Elmorville y mi querida Vicky. Dimos por finalizada la campaña después de un año. Muchos sentimientos, de alegría y de pena. Echaré de menos poder jugar en ese pueblo lleno de sucesos y criaturas sobrenaturales.
  • La llamada de Cthulhu, Los Harapos del Rey (Varias sesiones): Seguimos con la campaña, investigando y sobreviviendo a lo que nos vamos encontrando. Como ya he dicho muchas veces, me lo paso muy bien en Harapos, así que esperando la próxima con ganas.
  • D&D 5ª ed, Descenso a las entrañas de la bestia (Varias sesiones): Por fin hemos podido tener una continuidad en esta campaña que dirijo. Hemos perdido, esperemos que temporalmente a una jugadora, pero hemos ganado poder quedar cada semana. Vamos avanzando sin pausa y van descubriendo lo que sucede en Hëyra. La mesa, estupenda, como siempre. Y yo me he sacado de la manga un PNJ que disfruto demasiado interpretándolo.
  • Mundo de Tinieblas: Como siempre, tengo dos campañas presenciales que vamos alternando. Sigo siendo una vampira en una y en otra, además de mi cambiante felino, he introducido otro PJ, un mago un tanto peculiar. Muchas y variadas situaciones y escenas de todo tipo, narrativas eso si. Me encantan.
  • El rastro de Cthulhu, Balas sobre shangai (Varias sesiones): En nuestra serie de aventuras cortas serializadas de El rastro, encarno a un agente del FBI en un grupo más que peculiar de investigación paranormal. Mesa muy parecida a la campaña de Harapos, así que todo muy bien.
  • Vieja escuela Zombies, Cabravirus la salida (una sesión): Pues mucha coña y risas hasta que nos encontramos en un combate con una especie de androide que bailando bailando nos pateó el culo a la party entera. Así que ya veremos que hace la DJ con nuestres PJs, si siguen vives o se ha marcado un TPK. Eso si, muy divertida la sesión.
  • Vieja escuela, La torre en la arboleda (una sesión a la espera de poder quedar para la siguiente): Testeo que dirigí de una aventura que quiero publicar en el fanzine en breve. Siempre me gusta ver como funciona en mesa lo que escribo y es un gusto tener un feedback positivo y constructivo de las personas que juegan esas partidas.
  • Good Society Fae: Tenía muchas, pero muchas ganas de jugar con mi PJ de Fae. Un hada del viento un poco despistado, desmemoriado y con un trasfondo bastante… digamos que acorde a la partida. Acabamos en el lago de la tristeza con sentimientos intensitos y tristes a saco. Me encanta poder hacer estas cosas y disfruto lo que no está escrito cuando de vez en cuando puedo sacar mi parte intensita. Pese a todo, no hubo boda aunque si traiciones, lo cual también está bien.

25 sesiones este mes. Otra vez me habían parecido pocas hasta que me he puesto a contar.

Hasta la próxima.

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

La Biblioteca dels Jocs

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

El cartapacio de las Musas

¿Qué es la literatura? ¿Sirve para algo? Esta y otras preguntas no serán respondidas aquí pero quizás otras cosas sí.

Murallas Blancas

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Quemando Cromo v3.0

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Sayko 2K20

Cyberpunk 2013, 2020 y 2077 (y otros juegos de rol)

Tinta de Celaeno

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Guía de la rolera galáctica

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Nación Rolera

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Bastión Rolero: Tu blog de juegos de rol

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Con D de Dados

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Laboratorio friki

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

El manicomio rolero

Un blog con nuestros desvaríos.

Rol de los 90

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Cóctel de Rol

La bebida de los roleros

La Ciencia del Rol

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

modelismocambre

Blog personal sobre Modelismo, Dioramas. Trabajos propios como de otros compañeros

The Dragon's Lair

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

El Claro del Fauno

Porque a todos nos gusta hacer el cabra

Casa Dorkaraz

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

A %d blogueros les gusta esto: