El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine…

Lista de miniaturas deseadas: Cypher

Aunque yo empecé con Eldars en 40 K, como primer ejército elegido por mi mismo, realmente mis primeras partidas fueron con Orkos y Marines de la caja básica, y como la caja la compramos a medias entre un amigo y yo nos tuvimos que repartir las miniaturas.

Cuando bastante tiempo después me propuse pintar los marines, acababa de salir los Ángeles Sangrientos y todo el mundo se hacía o Ultrapitufos o los Butaneros espaciales, la verdad es que cansaban bastante ir a cualquier partida en la GW de turno y solo ver Sangrientos o Ultras. Así que me planteé hacer otro capitulo. Como por entonces estaba muy disperso con bastantes hobbies (jugaba muchísmo a rol y a fantasy) deseche la idea de hacerme mi propio capítulo, que además requería tener más habilidad (o eso creía yo) con el pincel de la que yo tenía, así que me puse a mirar el trasfondo de otros capítulos.

Los Ángeles oscuros, con ese trasfondo de traición, rencor, venganza y verguenza, eran una opción que me encantó enseguida. Esas miniaturas de estética gótica,  esas tradiciones monacales trasfondisticas, y esa posibilidad de usar ciertas miniaturas tanto para el bando del emperador como para el del caos (con los Ángeles Caídos), hicieron que me decantara a pintar de verde oscuro aquellos marines.

Cypher, la leyenda de los Ángeles oscuros, perseguido y portador de grandes secretos, además de una espada que nunca desenvaina y de la que se dice que puede ser la espada de Lion El´Jonson, patriarca de los Ángeles Oscuros. La historia de este personaje, más siniestro y misterioso aún que sus hermanos del capitulo, me gustó desde que la conocí por primera vez, y la miniatura es una pasada.

 

Nunca la he tenido, ya que con Oscuros jugué poco y siempre con miniaturas prestadas, de hecho en general con Marines he jugado muy poco ya que no me gustan mucho. Después de Eldars ya me puse con Hermanas de Batalla (se nota que no me va el rollo monacal siniestro en 40 K) y desde entonces he jugado poco o nada a 40 K.

Esta si es una miniatura que tarde o temprano compraré, por el simple gusto de tenerla y pintarla, aunque no coleccione ya Ángeles Oscuros o Marines del Caos.

 

EDITO: Pues GW parece que tiene ganas de ponerme los dientes más largos y ha sacado nueva miniatura de Cypher, es esta:

 

 

 

Navegación en la entrada única

Responder

¿Qué becaria eras tú?

Sobrevivirás -le dijeron-, pero ya era tarde.

Circus of Paint

Age of Sigmar & Batman Miniatures Game – painting, conversions and discussion

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Proyecto roleo

Blog de escaneos y de la Megarecopilación de rol

SlowPaint

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Calabozo Criollo

Wargames, Miniaturas, Juegos de Mesa y Rol desde Venezuela para el mundo!

El Claro del Fauno

Porque a todos nos gusta hacer el cabra

volomir.com

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

LOS RINCONES DE SHIRAYU

Deportes de aventura,senderismo,montaña,rutas,viajes,actividades...mi estilo de vida

Trasteando

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

BILBOGAMES

Miniaturas y juegos de estrategia. Alameda de Urquijo 27. Bilbao. 944703194 / www.bilbogames.com

Casa Dorkaraz

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Las Lunas Hermanas

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

KNIGHT BRUSH STUDIO

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Badger Kreatures

Escultura en miniatura by Bron-k.

El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Zombicide

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

