El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine…

Display para Dungeon, Parte 3

Pequeño avance del Display para Dungeon del que podéis ver las partes anteriores aquí: Parte 1 y Parte 2

Una vez hecho el suelo con las losetas ya me dediqué a imprimarlo, lo cual me costó bastante porque lo hice a pincel (no tengo posibilidad de momento de hacerlo a spray, aunque se adelanta bastante).

Y una vez seca la imprimación me puse a pintar a base de pincel seco con grises toda la base.

Más tarde se me ocurrió que no había texturizado lo que quería (se me pasó y ya tenía bastante pintado cuando me acordé), así que me puse a ello, pegando en algunas partes piedrecitas pequeñas (ya os las enseñe en el tutorial de Piedras, rocas y arena) y rellenando algunos huecos con arena, como si se hubieran desprendido del techo. He de indicar que esto hay que tratarlo con un poco de cuidado, ya que crean desniveles que pueden molestar al poner las miniaturas, así que id con ojo y no pongáis muchas zonas que puedan molestar ya que esto al final es una zona de exposición de miniaturas y es mejor que asienten bien en la base.

 

 

Y luego imprimar y pintar piedras a con pincel seco. Me queda mucho trabajo por delante aún y quiero retocar algunas cosas, pero de momento ya se va viendo algo.

También he estado pensando como hacer las paredes que el compañero Dorkaraz me indicó en un comentario en la primera parte del Display, y creo que voy a hacer una pared lateral y la trasera, con algún elemento (una puerta angelical al menos, aunque tengo que mirar aún como hacerlo). De momento estoy metido en otros proyectos y esto es lo que tengo del display, así que cuando vaya aclarando mis ideas (o alguien me abra los ojos con algún comentario) iré actualizando.

Navegación en la entrada única

Responder

¿Qué becaria eras tú?

Sobrevivirás -le dijeron-, pero ya era tarde.

Circus of Paint

Age of Sigmar & Batman Miniatures Game – painting, conversions and discussion

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Proyecto roleo

Blog de escaneos y de la Megarecopilación de rol

SlowPaint

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Calabozo Criollo

Wargames, Miniaturas, Juegos de Mesa y Rol desde Venezuela para el mundo!

El Claro del Fauno

Porque a todos nos gusta hacer el cabra

volomir.com

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

LOS RINCONES DE SHIRAYU

Deportes de aventura,senderismo,montaña,rutas,viajes,actividades...mi estilo de vida

Trasteando

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

BILBOGAMES

Miniaturas y juegos de estrategia. Alameda de Urquijo 27. Bilbao. 944703194 / www.bilbogames.com

Casa Dorkaraz

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Las Lunas Hermanas

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

KNIGHT BRUSH STUDIO

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Badger Kreatures

Escultura en miniatura by Bron-k.

El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Zombicide

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

