El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine…

Miniaturas pintadas: Mature Nephilim de Malifaux

Buenas a todos,

Como ya comenté en su día en la entrada de Lilith, compré hace años el Starter de esta señora de los nonatos, en el cual además de Lilith venían otras 4 miniaturas. Pues una de ellas es esta, un Nephilim adulto.

Lo pinté hace tiempo, antes que el resto, y lo tenía guardado por ahí. Como últimamente voy colgando las fotos de miniaturas que pinté hace tiempo para tener un “control” de mis mejoras pictóricas y también porque con todos los años que llevo en el hobby nunca me he prodigado mucho en enseñar mis miniaturas y ahora me apetece ya que ahora me interesa mucho más el pintado y modelado que nunca.

Mature Nephilim Malifaux

Si recordáis la mini de Lilith veréis que el color de la piel del Nephilim es muy similar al de la ropa de esta, para que armonice toda la banda, o al menos esa era la idea, aunque creo que al final hay demasiado azul y hoy por hoy buscaría otra manera de hacerlo.

La peana es temática de la banda, y la verdad es que en esta miniatura luce mucho más que el en resto (lógicamente al ser la peana más grande y con más espacios vacíos pues destaca más)

El modelado me gusta bastante, y es una miniatura agradecida de pintar si le dedicas un poco de tiempo, ya que la musculatura a poco que te pongas destaca mucho y esas alas más aún. Os recuerdo que esta es de metal, ya que es antigua, y que a día de hoy Wyrd no fabrica ya en ese material, habiendo pasado toda la producción a plástico y todos las miniaturas han sido diseñadas y modeladas de nuevo para ese material.

Espero que os guste, y a ver que día dejo de pintar cosas nuevas y voy adecentando las viejas, pero es que tengo tanto sin pintar… en fin, hasta la próxima.

 

 

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “Miniaturas pintadas: Mature Nephilim de Malifaux

  1. No conocía la mini, y la verdad que esta muy chula (como muchas de ese juego), a ver si enseñas más cosas de la banda, que tiene buena pinta, un saludo.

  2. Gorblag en dijo:

    Poco a poco iré poniendo lo que me queda, que no es mucho 😉

    Gracias por pasar y comentar compañero.

  3. Pues la verdad que a mi esta mini me sonaba mucho y me recuerda mucho a los principes de GW jeje. es mas, al principio pensaba que era uno antiguo hasta que me puse a leer.
    La mini, pues si, queda muy azulada, pero entiendo la idea que tenias para la unión del ejercito.
    Y opino igual que “Dorkaraz”, ando con ganas de ver el resto de la banda (y una foto familia la verdad que seria un puntazo).
    P.D: Con unas modificaciones la usaba para mis cabras jajajaja (estoy enfermo, veo conversiones por todas partes)

    • Gorblag en dijo:

      Si, tiene el aire retro de los Principes demonios de GW antes de que los ciclaran a base de músculos garrulos XD

      A ver si termino las tres que me quedan por pintar y hago la foto de familia.

Responder

¿Qué becaria eras tú?

Sobrevivirás -le dijeron-, pero ya era tarde.

Circus of Paint

Age of Sigmar & Batman Miniatures Game – painting, conversions and discussion

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Proyecto roleo

Blog de escaneos y de la Megarecopilación de rol

SlowPaint

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Calabozo Criollo

Wargames, Miniaturas, Juegos de Mesa y Rol desde Venezuela para el mundo!

El Claro del Fauno

Porque a todos nos gusta hacer el cabra

volomir.com

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

LOS RINCONES DE SHIRAYU

Deportes de aventura,senderismo,montaña,rutas,viajes,actividades...mi estilo de vida

Trasteando

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

BILBOGAMES

Miniaturas y juegos de estrategia. Alameda de Urquijo 27. Bilbao. 944703194 / www.bilbogames.com

Casa Dorkaraz

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Las Lunas Hermanas

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

KNIGHT BRUSH STUDIO

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Badger Kreatures

Escultura en miniatura by Bron-k.

El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Zombicide

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

