El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine…

Miniaturas pintadas: Chamán Hombre Bestia

Bueno, ya habéis visto, al menos si seguís mi blog en las últimas semanas, que he estado subiendo fotos de miniaturas pintadas por mi mismo antiguas, y no me refiero a que las miniaturas sean antiguas, que también, si no a que las he pintado yo hace bastante tiempo, en una época donde no me interesaba mucho el tema de la pintura y por ello ni le dedicaba el tiempo necesario ni hacía por que quedaran bien de verdad, y sobretodo no mejoraba técnicamente. Otro día hablaré del problema que resulta de esto y las opciones que tenemos en caso de no tener tiempo o ganas de dedicarle a la pintura de miniaturas pero nos gusta tener un ejército pintado en mesa, aunque es un tema bastante trillado a poco que nos pongamos a indagar por la red, pero así doy mi opinión, que para eso cree el blog.

La historia de la miniatura que presento hoy tiene años, tantos quizá como la miniatura. No puedo decir exactamente de cuando es, ni siquiera es mía. Es un Chamán del rebaño Hombre bestia de Games Workshop. Justo acabo de echar un ojo a la web de GW a ver si estaba y parece que de momento este modelo no está disponible a la venta en su web, lo cual no me extraña nada tal y como está ahora mismo GW y el tiempo que tiene la miniatura.

El caso es que esta mini es de un amigo, que se la compró en aquellos años es los que salió “Reino del Caos” allá por finales de los 90´s (5ª edición de Warhammer Fantasy), cuando los tres ejércitos caóticos estaban aún unidos y se podían hacer listas mixtas, por lo que los jugadores caóticos solían tener miniaturas de Guerreros, Demonios y Bestias por igual. Este Chamán del rebaño es de las pocas miniaturas de Hombres bestia que tuvo (algún gor de esos rigidos y todos iguales, que si puedo algún día intentaré pintar).

Realm of Chaos/ Reino del Caos

Como entonces nos gustaba juntarnos no solo para jugar si no también para pintar un día conseguí, o el me ofreció, no recuerdo muy bien como fue la cosa, pintar este Chamán, así que como me apetecía lo hice… no muy bien, porque como ya he dicho pintaba bastante mal y encima sin ganas no aprendía, con lo que mis conocimientos y experiencia no acompañaban. Durante mucho tiempo la tuvo pintada, hasta que un día le dije que le echara a disolvente y hace poco se la pedí de nuevo para pintarla, esta vez con más ganas y sabiendo un poco más lo que hacía, como compensación por no haber podido tener esta magnifica miniatura pintada como se merece.

Y aquí está el resultado.Beastmen Shaman

Beastmen Shaman Back

La miniatura a mi me encanta, desde que la ví la primera vez, y desde siempre quise pintarla y más tarde repintarla como es debido, y más o menos lo he conseguido. También he aprovechado para empezar a hacer una aproximación a MNM en el hacha muy básica, aunque creo que lo suficientemente resultona.

Y bueno, con esta miniatura me estreno en la sección con el nivel que tengo actualmente de pintado, que espero no sea mi límite y pueda ir mejorando con el tiempo.

¿Que os parece?

Hasta la próxima.

Anuncios

Navegación en la entrada única

6 pensamientos en “Miniaturas pintadas: Chamán Hombre Bestia

  1. Cylde Ar en dijo:

    Los hombres bestia. Un ejercito que siempre me ha gustado por su estética tan radicalmente diferente de los altos elfos.
    La miniatura me gusta mucho como te ha quedado, quizá la sombras interiores de los ropajes un peco bruscas, pero nada que no se pueda mejorar con un poco de práctica.

    Saludos

  2. Gorblag en dijo:

    Si, las sombras del blanco es de lo que más me ha costado, y encima como la miniatura quería dársela a su legítimo dueño no pude retocarla antes de dársela. Pero estoy muy contento con el resultado y con lo aprendido.
    Gracias por el comentario.

  3. Yir-Gamesh en dijo:

    Pues en general me gusta, sobre todo ese intento de MNM (yo todavía no lo he intentado nunca jejeje). Tal vez el cráneo verde ha quedado muy “básico” Y podías haber intentado hacerle unos efectos mas de luces en los ojos o algo así para darle un aspecto mas sobrenatural..

    • Gorblag en dijo:

      Si. la idea era hacer algo más, pero me quedé sin tiempo y como mi amigo vive a más de 600 km tampoco era cuestión de tenerla aquí hasta que la terminara por completo XD.
      Gracias por pasar y comentar.

  4. Pues me ha encantado la mini, de las mejores que te he visto, sobre todo por la paleta de colores que has elegido y que te han quedado muy limipos.

    Los hombres bestia son junto con Khemri el único ejercito del “Mal” que me ha atraido por ese aire diferenciador que tienen.

    Un saludo y feliza año XD.

    • Gorblag en dijo:

      Si, la paleta de colores la tenía bastante clara ya que es muy similar a la que usé la primera vez que lo pinté y me gustaba, además de querer ver como quedaba con un poco de dedicación y sabiendo mejor lo que me hacía.
      Yo es que soy del bando del mal generalmente, aunque eso no quiere decir que no me gusten los ejércitos del otro bando. Y luego están los Ogros, que ni son de unos ni de otros y que me encantan XD
      Gracias por pasar y comentar compañero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué becaria eras tú?

Sobrevivirás -le dijeron-, pero ya era tarde.

Circus of Paint

Age of Sigmar & Batman Miniatures Game – painting, conversions and discussion

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Proyecto roleo

Blog de escaneos y de la Megarecopilación de rol

SlowPaint

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Calabozo Criollo

Wargames, Miniaturas, Juegos de Mesa y Rol desde Venezuela para el mundo!

El Claro del Fauno

Porque a todos nos gusta hacer el cabra

volomir.com

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

LOS RINCONES DE SHIRAYU

Deportes de aventura,senderismo,montaña,rutas,viajes,actividades...mi estilo de vida

Trasteando

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

BILBOGAMES

Miniaturas y juegos de estrategia. Alameda de Urquijo 27. Bilbao. 944703194 / www.bilbogames.com

Casa Dorkaraz

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Las Lunas Hermanas

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

KNIGHT BRUSH STUDIO

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Badger Kreatures

Escultura en miniatura by Bron-k.

El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Zombicide

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

A %d blogueros les gusta esto: