El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine…

Nuevos proyectos de modelismo: Capítulo Marines Espaciales

Space marine

Con el paso del tiempo todos vamos cambiando. De pronto nos damos cuenta que algunas cosas que no nos apetecía hacer pueden ser interesantes y nos llaman la atención, y otras que hemos tenido siempre como una opción más que apetecible pasan a estar en un segundo plano por detrás de otras que antes no eran prioritarias.

Algo de esto me ha pasado a mi con un proyecto que tengo ahora mismo en desarrollo. Y del que iré poniendo avances poco a poco.

El caso es que a mi las miniaturas de Marines espaciales nunca me han llamado excesivamente la atención. Siempre me parecieron demasiado cuadriculados (o redondeados), planos y homogéneos. Pero hace poco me dio por querer crear mi propio capítulo basándome más o menos fielmente en el Codex Astarte, como si fuera tan fácil.

Lo bueno, aparte de que es más que obvio que voy a disfrutar con la creación, es que con este proyecto puedo dedicarle tiempo a diferentes facetas del hobby sin tener que centrarme solo en una de ellas (en mi caso a lo que más tiempo he dedicado siempre y hasta hace un par de años, era a jugar), así que tendré que pintar, conversionar, crear trasfondo (incluidos personajes).

Hay que tener en cuenta que es un proyecto a largo plazo, y que voy a usar miniaturas que tengo por ahí tiradas desde hace muchos años, de hecho tengo Marines de varios juegos y ediciones a los que quiero dar uso.

Lo más gracioso es que aún no tengo elegido ni el color (aunque más o menos ya se por donde irán los tiros), ni el nombre de este capítulo. He estado informandome un poco, porque de Marines no tenía mucha idea, y ya tengo en líneas generales lo que voy a hacer, pero falta mucho para tener las cosas más o menos claras.

Lo que si se es que cuando tenga avances os los iré poniendo aquí en el Túmulo. Se que Cylde y Sogad tienen un proyecto similar desde hace tiempo, asé que me iré a sus blogs (Mastodontica, La Espada de Sogad) a documentarme.

Hasta la próxima.

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “Nuevos proyectos de modelismo: Capítulo Marines Espaciales

  1. Yir_gamesh en dijo:

    Yo siempre pensé en hacerme también mi propio capitulo de 40k , creo que es una idea que todo el que disfruta de este hobby en su versión “mas completa” (trasfondo, diseño, pintura,etc.) .
    Mis ideas en trazos generales eran 2…la 1ª tirar a hacerme minis de la 13ª compañía de Lobos Espaciales, con bits de marines de khorne. Me parecía una linea muy interesante a seguir. En cambio la 2ª era mas por los marines “de túnica”, aunque fuese un capitulo normal y corriente, ir coleccionando marines con túnicas de aquí y allí, modelar túnicas yo mismo, etc. Y hacerme un capitulo que tuviese roles muy inquisitoriales (pero sin ser guardias grises).

    En resumen, me parece una idea muy buena la que te traes entre manos, y ya iremos comentándola mas y mejor en cada post.

    • A ver si tengo algún momento de lucidez y escribo alguna cosilla del trasfondo y la cuelgo. Los marines en si dentro de poco, cuando tenga alguno casi terminado, que estoy en ello, iré posteandolos.

      gracias por pasar y comentar.

  2. Cylde Ar en dijo:

    Pues a la espera me tienes de lo que escribas.

    Y si tienes cualquier duda pues a consultar se ha dicho.

Responder

¿Qué becaria eras tú?

Sobrevivirás -le dijeron-, pero ya era tarde.

Circus of Paint

Age of Sigmar & Batman Miniatures Game – painting, conversions and discussion

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Proyecto roleo

Blog de escaneos y de la Megarecopilación de rol

SlowPaint

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Calabozo Criollo

Wargames, Miniaturas, Juegos de Mesa y Rol desde Venezuela para el mundo!

El Claro del Fauno

Porque a todos nos gusta hacer el cabra

volomir.com

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

LOS RINCONES DE SHIRAYU

Deportes de aventura,senderismo,montaña,rutas,viajes,actividades...mi estilo de vida

Trasteando

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

BILBOGAMES

Miniaturas y juegos de estrategia. Alameda de Urquijo 27. Bilbao. 944703194 / www.bilbogames.com

Casa Dorkaraz

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Las Lunas Hermanas

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

KNIGHT BRUSH STUDIO

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Badger Kreatures

Escultura en miniatura by Bron-k.

El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Zombicide

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

