El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine…

Miniaturas pintadas: Asesino Skaven Mordheim

No se si lo habré dicho muchas veces en el blog, tendría que repasar un montón de entradas, pero uno de los juegos que más me gustan y que creo que es uno de los mejores creados, no solo por GW, si no en cuestión de miniaturas, es Mordheim. Tiene algunas cosas mejorables, como todo, pero en definitiva es un juego que me encanta.

Cuando uno de mis mejores amigos se lo compró cuando salió (hablamos de 1999 aproximadamente) nos encantó. Mi primera elección de banda fueron los cazadores de brujas (de la cual solo me queda el Cazador que os enseñe en esta entrada), pero las ratas, que en Fantasy no me llamaban excesivamente, me encantaron en el juego de la Ciudad maldita. Con los años fui comprando algunas miniaturas por si jugaba a Mordheim, y hoy os traigo una de ellas.

Es mi Asesino Skaven, antigua miniatura de Snikch Maestro de la muerte, al que luego le cambiaron la miniatura por otra mejor aún, pero esta como asesino para Morheim da perfectamente el pego.

En cuanto al nivel de pintado, pues teniendo en cuenta que tendrá al menos 10 años y que por aquel entonces pasaba olimpicamente de la pintura y me bastaba con que tuviera cada color más o menos en su sitio, pues es el que es.

Asesino Skaven Mordheim

Asesino Skaven Mordheim Back

Ni luces ni sombras más allá de las tintas. Las espadas verdes para representar que son Espadas Supurantes, por si alguien se lo pregunta. Y la peana, que no se aprecia en las fotos, está hecha como si el suelo fuera de baldosas.

Muy mejorable en todos los aspectos, pero me da perspectiva del nivel que tenía y de lo que he ido mejorando. La lastima es que cuando vaya incorporando nuevas miniaturas a la banda (que aún me queda para terminar de pintar) va a ser justamente el personaje más importante el que menos luzca.

Hasta la próxima.

Navegación en la entrada única

8 pensamientos en “Miniaturas pintadas: Asesino Skaven Mordheim

  1. Yir_gamesh en dijo:

    Enhorabuena por la mejoría!! (lo se, soy un cabrón jajaja).
    Dejando el tema de pintura aparte, quiero darte toda la razón con el tema de las minis de Mordheim. Yo de hecho ando buscando 2 para mis hombres bestias jeje y es que mi lado coleccionista no lo puede evitar.

    • Créeme, se puede ser más borde… 😉

      Mordheim mola mucho, a ver si un día tenemos tiempo y podemos jugar alguna partida.

      • Yir_gamesh en dijo:

        Buaa pues no estaría nada mal la verdad, ademas tengo en casa la mesa para hechar partidilla a fantasy o Mordheim jeje que tengo la caja básica de Mordheim con sus casitas y toda la mosca (eso si, sin ni una mini).

  2. Dorkaraz en dijo:

    pues la mini no esta tan mal para la época, tendrías que haber visto las mias XD, a mi Mordheim me flipa, me parecía un juego simple, entretenido y muy versatil a la hora de crearescenarios, vamos un èdazo de juego y encima con unas minis increibles y que ahora valen pastizales en ebay

    • Bueno, teniendo en cuenta que llevaba ya unos cuantos años en el hobby… lo que pasa es que hasta hace bien poco no me interesó pintar bien más allá de ponerle color a las minis.

      Gracias por pasar y comentar, en próximas entradas publicaré más minis de esa banda de Skaven pintadas, de la misma época, que se que a ti te gustan las antiguas 😉

  3. Cylde Ar en dijo:

    ¿Que quieres que te diga?
    Mejorable:si pero también tienen su encanto ver lo que haciamos al principio.
    Siempre puedes despintarla y actualizarla con el resto de la banda.

    • A estas minis en concreto les tengo mucho aprecio. Hoy en día hay mejores modelados, pero estas no son de las que han envejecido mal, la verdad. Y bueno, a mi hay veces que lo que hice “al principio” me gusta verlo, pero hay otras… menos mal que despinté todos los Eldars jajajajajajajaja.

      Gracias por pasar y comentar.

  4. Pingback: Miniaturas pintadas: Asesino Skaven para Mordheim | El Túmulo de Gorblag

Responder

¿Qué becaria eras tú?

Sobrevivirás -le dijeron-, pero ya era tarde.

Circus of Paint

Age of Sigmar & Batman Miniatures Game – painting, conversions and discussion

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Proyecto roleo

Blog de escaneos y de la Megarecopilación de rol

SlowPaint

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Calabozo Criollo

Wargames, Miniaturas, Juegos de Mesa y Rol desde Venezuela para el mundo!

El Claro del Fauno

Porque a todos nos gusta hacer el cabra

volomir.com

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

LOS RINCONES DE SHIRAYU

Deportes de aventura,senderismo,montaña,rutas,viajes,actividades...mi estilo de vida

Trasteando

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

BILBOGAMES

Miniaturas y juegos de estrategia. Alameda de Urquijo 27. Bilbao. 944703194 / www.bilbogames.com

Casa Dorkaraz

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Las Lunas Hermanas

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

KNIGHT BRUSH STUDIO

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Badger Kreatures

Escultura en miniatura by Bron-k.

El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Zombicide

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

