El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine…

Miniaturas pintadas: Chamán Orco Zalvaje

He pensado que tengo poco, muy poco, de lo que he ido pintando durante todos estos años en el blog. De hecho no podría, aunque quisiera, mostrar muchas de las miniaturas que he pintado, algunas porque ya no están en mi propiedad y otras porque las despinté dado que eran las miniaturas que fui pintando al principio de este hobby y daban pena.

Así que he decidido subir algunas de las miniaturas que tengo pintadas y hoy he dedicado gran parte de la mañana libre (escribo esto un sábado) a sacar fotos de lo que tengo más a mano.

La idea es publicar todas estas miniaturas para, por un lado, que me aconsejéis y mejorarlas mientras mejora mi técnica y conocimientos, y tener una base sobre la que ver la evolución de mi pintura con el tiempo. Así que voy a empezar por una miniatura que además de gustarme mucho en su día le dediqué bastante tiempo. Hoy por hoy creo que la habría hecho mejor, pero aún así, para lo poco que me interesaba el aspecto más artístico del hobby, y la poca paciencia que tenía (lo que hacía que le dedicara poco tiempo a pintar y corriera cuando no era necesario), estoy bastante orgulloso.

La mini es de GW, un Chámán Orco Zalvaje, de metal.

Shaman Orc

No comprendo muy bien porque la primera foto ha salido con tonos tan azulados, y la verdad es que no se si es que no me di cuenta al hacerla, espero que se vea lo suficientemente bien, aunque los tonos se verán más fríos y azulados de lo que deberían. Siento este fallo, pero es que hice la foto exactamente en las mismas condiciones de luz, con el mismo fondo, misma posición, etc, que la de la espalda.

Shaman Orc Back

Poco más tengo que decir, ya que hace al menos 3 años que la pinté. se que disfruté mucho haciéndolo en su día y que es una de las miniaturas que más me gustan de mi colección. Además esta me salió superbarata al comprar un pack en el que venían varias minis, pinturas, pinceles y libros.

En fin, un saludo, gracias a los que pasen a leer y más aún a los que comenten.

Hasta la próxima.

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “Miniaturas pintadas: Chamán Orco Zalvaje

  1. Yir_gamesh en dijo:

    Pues como es de hace 3 años no te dire mucho jajaja, solo que la piel anda muy plana, en el resto no me importa ptanto uqe quede plano, pero la piel…se nota un montonazo jaja

  2. Si, la cosa es que en mano no se nota tanto esa piel tan plana, pero se nota. Pero bueno, lo que busco con subiendo estas minis es lo que digo, tener una especie de archivo documentado para ver como evoluciona mi nivel de pintura. Y hasta ahora casi nunca comparaba mis miniaturas en este aspecto, básicamente porque me importaba poco mejorar y solo quería tener color en mesa XD

    Gracias por comentar, que pasar ya se que pasas siempre 😉

  3. Cierto que a la piel se le puede sacar mucho más partido, pero tampoco está tan mal. Por mi parte creo que el pellejo ese que parece tener el báculo-cráneo y el taparrabos si que pueden mejorar muchísimo con muy poco esfuerzo.

    • Si una cosa he aprendido en esto de la pintura es que los detalles si los cuidas mejoran muchisimo el resultado final, aunque la técnica no sea la mejor de todas. Eso del taparrabos justamente es eso, a poco que lo toque va a ganar el conjunto mucho.
      Gracias por pasar y comentar.

Responder

¿Qué becaria eras tú?

Sobrevivirás -le dijeron-, pero ya era tarde.

Circus of Paint

Age of Sigmar & Batman Miniatures Game – painting, conversions and discussion

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Proyecto roleo

Blog de escaneos y de la Megarecopilación de rol

SlowPaint

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Calabozo Criollo

Wargames, Miniaturas, Juegos de Mesa y Rol desde Venezuela para el mundo!

El Claro del Fauno

Porque a todos nos gusta hacer el cabra

volomir.com

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

LOS RINCONES DE SHIRAYU

Deportes de aventura,senderismo,montaña,rutas,viajes,actividades...mi estilo de vida

Trasteando

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

BILBOGAMES

Miniaturas y juegos de estrategia. Alameda de Urquijo 27. Bilbao. 944703194 / www.bilbogames.com

Casa Dorkaraz

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Las Lunas Hermanas

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

KNIGHT BRUSH STUDIO

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Badger Kreatures

Escultura en miniatura by Bron-k.

El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Zombicide

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

