El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine…

Valoración de este último año del Túmulo

El día 30 de septiembre de 2012 cree mis dos primeras entradas para el Túmulo de Gorblag con intención de publicar al menos una vez a la semana. Esto de escribir requiere varias cosas, y no hablo de saber escribir más o menos bien, cosa que a mi personalmente me parece el menor de los requisitos para publicar en un blog, siempre dentro de unos límites, vamos que el lector pueda entender más o menos lo que intentas explicar; se necesita además ideas, conocimientos (al menos básicos) de los temas que se quieren tratar, y constancia.

Hubo una época en la que por circunstancias personales dejé de escribir, de hecho dejé durante algunos meses cualquier actividad relacionada con el modelismo y miniaturismo. Luego, cuando me mudé y pude minimamente asentarme, comencé a escribir de nuevo para el Túmulo, desde entonces ha pasado más de un año, desde el día 1 de Junio de 2014.

No tenía pensado hacer esta reflexión, pero como cada vez tengo más ganas de publicar cosas, de hecho estoy pensando en hacer una entrada por semana fija y otra variable (tengo que pensar el día de publicación), me viene bien soltar un poco esto al aire.

Cuando cree el Túmulo, y ya lo de dicho varias veces, mi intención no era tener seguidores. No pensaba publicitar apenas el blog, ni siquiera hacer el mínimo esfuerzo por darlo a conocer más allá de poner un enlace en mi firma de los foros. De hecho sigo (y tengo enlaces a blogs aquí en el Túmulo) a los que ni he pedido que hagan lo mismo. Mi intención creando este blog fue tener una manera más de divertirme con los Hobbies que me gustan e incluso mezclarlos un poco. Si de paso a alguien le interesa lo que hay aquí, y puedo ayudar a otros a conocer otras facetas de aficiones que le pueden interesar, pues mucho mejor.

El balance o valoración de este año, sin mirar estadísticas (que las tengo y las miro poco o nada), es muy positivo personalmente. Me encanta escribir para el blog, me gusta saber que puedo dar a conocer cosas a quien no las conocía, o dar una visión diferente a otros que si las conocían. Me gusta aprender de los consejos de los que pasan por aquí y a los que, en muchos casos, considero amigos ya (alguno he hecho si). Este blog, el Túmulo de Gorblag, que es mi casa, mi mente y mi voluntad (porque hay que tener esas cosas para escribir constantemente y buscar nuevos temas, o pintar, hacer fotos cuando se me da fatal…) es también mi válvula de escape, una de las manera que tengo que expresar mi creatividad, y sobretodo una forma de aprender muchas cosas.

Gracias a todos los que os pasáis por aquí. Ha sido un año estupendo en el blog y espero que siga siendo así durante mucho tiempo.

Navegación en la entrada única

6 pensamientos en “Valoración de este último año del Túmulo

  1. Yir-gamesh en dijo:

    Pues nada, a por otro año mas de escritura en tu caso y de lectura en el mio. Animo y a seguir asi 😉

  2. Conste que leo lo que sueles escribir, me parece muy buena idea que sigas con el blog.

    • Gorblag en dijo:

      Gracias Fina, al final lo que a mi me vale es que los que queráis leerme lo hagáis porque os interesa lo que escribo y que me deis pistas de lo que mejorar.

  3. Animo y adelante.

Responder

¿Qué becaria eras tú?

Sobrevivirás -le dijeron-, pero ya era tarde.

Circus of Paint

Age of Sigmar & Batman Miniatures Game – painting, conversions and discussion

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Proyecto roleo

Blog de escaneos y de la Megarecopilación de rol

SlowPaint

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Calabozo Criollo

Wargames, Miniaturas, Juegos de Mesa y Rol desde Venezuela para el mundo!

El Claro del Fauno

Porque a todos nos gusta hacer el cabra

volomir.com

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

LOS RINCONES DE SHIRAYU

Deportes de aventura,senderismo,montaña,rutas,viajes,actividades...mi estilo de vida

Trasteando

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

BILBOGAMES

Miniaturas y juegos de estrategia. Alameda de Urquijo 27. Bilbao. 944703194 / www.bilbogames.com

Casa Dorkaraz

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Las Lunas Hermanas

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

KNIGHT BRUSH STUDIO

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Badger Kreatures

Escultura en miniatura by Bron-k.

El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Zombicide

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

