El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine…

Titan forge: Drakskulls Menace, Parte 4

Cuarta parte de estos artículos sobre las miniaturas de Pieles Verdes No Muertos de los polacos Titan Forge.

Zomblin Command Group

Command Group Zomblins

Si en la parte 1 veiamos a los Zomblins aquí tenemos el Grupo de mando, dos miniaturas (Portaestandarte y Músico) por 5 €

Grimmy Boyz

Grimmy Boyz

Algo así como almas espectrales saliendo de unas tumbas. No me acaban de gustar del todo pero bueno. No se exactamente la medida de la peana, pero me da la sensación de que es de 40 mm, con lo que como Huestes espectrales podrían pasar, aunque la verdad es que unos goblins o unos orcos pintados “espectralmente” me dan el pego igualmente y son más baratos. Por cierto estos chicoz valen 7 €, dos minis y la peana escénica.

Winged Abominartions

Winged Abominations

Esos si me gustan. No tengo muy claro para que podrían servir en Warhammer (al menos hasta 8ª edición) pero me parecen muy currados y con el suficiente encanto para tenerlas en mi colección (si algún día puedo, claro). 25 € por las 3 miniaturas.

Drakskull on Throne of Death

Throne of Death 1

 

Throne of Death 2

Es una miniatura extraña, grande pero no excesivamente recargada, de hecho creo que le faltan detalles para hacerla apetecible. Como Trono del Aquelarre podría pasar o incluso como Sagrario Mortis, pero en plan “vale como” porque parecerse se parece poco o nada, de hecho me recuerda más a los Templetes del Caos que a otra cosa, aunque también es posible usarla para conversiones  (Gigante, Personajes…). 42 €, demasiado dinero para lo que te da, a mi entender, pero si a alguien le gusta…

Undead Wyvern

Undead Wyvern

 

Otra miniatura grande. Esta si me gusta, aunque 49 € pican al bolsillo si creo que esta los vale de sobra. Cualquiera puede entender que sirve como Señor Vampiro en Dragón Zombie, o como Engendro del Terror en un momento dado.

Direwulfs

Direwulfs

Los Lobos espectrales de estos chicos de Titan Forge. Creo sinceramente que los de GW son mejores y encima más baratos (cosa rara). Así que los pongo para que se vean y por si a alguien le gustan. 18 € tres minis.

 

Pues nada, poco queda ya de esta Drakskull Menace, estad atentos porque seguramente la próxima tanda de fotos sea la última, al menos hasta que saquen más miniaturas.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Titan Forge

 

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Titan forge: Drakskulls Menace, Parte 4

  1. Pingback: Titan forge: Drakskulls Menace, Parte 5 | El Túmulo de Gorblag

Responder

¿Qué becaria eras tú?

Sobrevivirás -le dijeron-, pero ya era tarde.

Circus of Paint

Age of Sigmar & Batman Miniatures Game – painting, conversions and discussion

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Proyecto roleo

Blog de escaneos y de la Megarecopilación de rol

SlowPaint

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Calabozo Criollo

Wargames, Miniaturas, Juegos de Mesa y Rol desde Venezuela para el mundo!

El Claro del Fauno

Porque a todos nos gusta hacer el cabra

volomir.com

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

LOS RINCONES DE SHIRAYU

Deportes de aventura,senderismo,montaña,rutas,viajes,actividades...mi estilo de vida

Trasteando

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

BILBOGAMES

Miniaturas y juegos de estrategia. Alameda de Urquijo 27. Bilbao. 944703194 / www.bilbogames.com

Casa Dorkaraz

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Las Lunas Hermanas

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

KNIGHT BRUSH STUDIO

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Badger Kreatures

Escultura en miniatura by Bron-k.

El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Zombicide

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

