El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine…

Miniaturas pintadas: Cazador de brujas de Mordheim

Hoy os presento una de las miniaturas más antiguas pintadas por mi mismo (y con ayuda de mis amigo José Guerra y Chiqui). Es un Cazador de brujas de Morheim, que si alguno leyó una de mis primeras entradas del blog comentaba que era una de las bandas de Mordheim que me gustaban.

En fin, el aquella época, cuando salió el juego en España allá por 1999 o el 2000 y aún pagábamos en pesetas, quedabamos para pintar en casa de algún amigo, generalmente siempre del mismo ya que podíamos escuchar música (Heavy metal y variantes, que nosotros eramos y somos muy metaleros, aunque alguno haya vendido su culo a lo popero), fumar y pasar la tarde.

Y de una de aquellas sesiones de pintura, entre el humo de los cigarros (o no), alguna cerveza y muchas risas salió este señor de un ojo, no se si se acaba de apreciar del todo en las fotos, pero uno de sus ojos es completamente blanco, porque si ahora no pinto ojos entonces menos, y decidí que lo había perdido en alguna batalla ya que le quedaba bastante bien.

La antorcha la pintó, como ya he dicho, mi amigo Guerra. La peana es obra de Chiqui, otro amigo. Grandes momentos que pasamos metidos en tu garaje pintando o roleando 😉

Cazador de brujas Mordheim 1

Cazador de brujas Mordheim 2

La miniatura está plana de narices, la peana es verde goblin, color que odio profundamente para las peanas, y de hecho es la única que tengo que es así, y solo porque lleva tanto tiempo conmigo que me sabe hasta mal y de paso es un recordatorio de lo mal que queda; y no tiene una puñetera luz.

Me gusta enseñarla para recordarme que hay que evolucionar como pintor, y que hubo una época en la que cualquier brochazo que daba me parecía suficiente para mis miniaturas.

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “Miniaturas pintadas: Cazador de brujas de Mordheim

  1. Yir-gamesh en dijo:

    La verdad es que es lo mejor eso de quedar con los colegas para pintar, hechar unas risas y warhammear a gusto. Yo a dia de hoy cada vez que tengo oportunidad quedo con el colega y aprovechamos a ir pintando o ver algún videoinforme y comentarlo jeje.
    Sobre la miniatura, creo que ya bastante critica constructiva le haces tu jeje, asi que tampoco comentare mucho mas. Eso si, algun dia aparte de una partida a fantasy, cervecear y escuchar buen heavy, tocara hechar una a mordheim jeje.

  2. Gorblag en dijo:

    Hombre, la verdad es que es muy divertido quedar para pintar, aunque en los primeros pasos de este mundillo eso te ayude aprendiendo de los amigos y todos juntos avanzando, conforme evolucionas estas cosas acaban siendo más por el quedar en si que por pintar (o lo que sea) y de hecho yo pinto muchísimo más solo que cuando hacemos quedadas, que acabas haciendo de todo menos pintar XD.

    Gracias por comentar, y si, Mordheim es de lo mejor que se puede jugar con pocas miniaturas, aunque hace falta mucha escenografía.

  3. Pingback: Miniaturas pintadas: Asesino Skaven Mordheim | El Túmulo de Gorblag

Responder

¿Qué becaria eras tú?

Sobrevivirás -le dijeron-, pero ya era tarde.

Circus of Paint

Age of Sigmar & Batman Miniatures Game – painting, conversions and discussion

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Proyecto roleo

Blog de escaneos y de la Megarecopilación de rol

SlowPaint

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Calabozo Criollo

Wargames, Miniaturas, Juegos de Mesa y Rol desde Venezuela para el mundo!

El Claro del Fauno

Porque a todos nos gusta hacer el cabra

volomir.com

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

LOS RINCONES DE SHIRAYU

Deportes de aventura,senderismo,montaña,rutas,viajes,actividades...mi estilo de vida

Trasteando

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

BILBOGAMES

Miniaturas y juegos de estrategia. Alameda de Urquijo 27. Bilbao. 944703194 / www.bilbogames.com

Casa Dorkaraz

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Las Lunas Hermanas

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

KNIGHT BRUSH STUDIO

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Badger Kreatures

Escultura en miniatura by Bron-k.

El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Zombicide

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

