El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine…

Guía de Hombres Lagarto 8ª Edición (por Orión y beorn_14)

Buenas a todos.

Hace ya bastante que no subía una guía de ejército, básicamente porque las mías las subí de golpe (con lo fácil que hubiera sido subir de una en una y tener varios post hechos de una sola vez con los que rellenar el blog…XD), y después solo subí la de Hombres Bestia del compañero Yir-ganesh porque además de estar muy bien es uno de esos ejércitos que me encantan, pero tenía bastantes cosas que ir contando y siempre iba dejando para luego esta guía, esas cosas que ocurren cuando sabes que la tienes ahí cuando quieras. El caso es que, y quizás he esperado demasiado siendo algo que puede ser de ayuda para los que empiezan en el mundillo y quieren aprender a jugar con Hombres lagarto, una e las guías más curradas que he visto se forjó en el foro de la web de warhammerfantasy.es, y sus máximos artífices fueron los foreros Orión y Beorn_14, partiendo de una idea de creación del primero en el que animaba a la comunidad a aportar para confeccionar la mejor guía posible. Comentar, y aunque parezca puro peloteo (el que me conoce un poco sabe que a mi eso de chupar nalgas ajenas me da alergia) simplemente es la verdad, que los dos son jugadores con un alto nivel, ya sea con lagartos como con otros ejércitos, que llevan muchas batallas a las espaldas y que además siempre están ayudando al resto de foreros con sus consejos, ayudas y buen hacer.

Así que se pusieron manos a la obra los dos, y con ayuda de la comunidad que iba aportando sus granitos de arena consiguieron crear una guía de ejército no solo muy útil, si no que encima es atractiva, completa y sencilla.

Por propia decisión, que me comentaron ellos mismos al pedirles permiso para postearla en el Túmulo, no quisieron colgarla en la red en otro sitio que no fuera la propia comunidad de warhammerfantasy.es, así que allí os remito para que le deis un ojo, y que en el propio foro de la comunidad podéis dejar vuestros comentarios a los autores, que seguro que agradecen las críticas (siempre que sean constructivas y hechas desde el respeto).

En cuanto a la guía, poco que decir que no se vea con un vistazo rápido, un auténtico curro de contenido y en un formato estéticamente muy trabajado, casi profesional (o sin el casi). Yo os recomiendo echarle un ojo aunque no seáis generales lagarto, os servirá para enfrentaros a ellos. También puede servir de ejemplo para todo aquel que quiera crear una guía en condiciones.

Sin más os dejo el enlace a la sección de guías de la web donde podéis encontrarla (junto con alguna otra que cuando tenga ganas y permiso de sus creadores seguramente también comentaré en el blog).

Sección de guías de warhammerfantasy,es

Edito: Ahora mismo la sección de guías del foro está inaccesible, para que no se pierda la guía y dado que uno de los propios autores puso en su día el enlace en el foro os dejo ese mismo enlace para el que quiera verla, recordad que es una guía hecha para 8ª edición de Warhammer fantasy, y que después de esta actualizaron algunos ejércitos para esa misma edición.

Y a los autores, pues solo puedo darles las gracias por ese trabajo desinteresado para la comunidad, ayudando a novatos y veteranos por igual. Seguid así chicos, que es un gustazo compartir comunidad con gente que siempre suma en vez de restar.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

La Dragonera

Blog sobre Dungeons & Dragons, Pathfinder, El Resurgir del Dragón, mazmorreo, retroclones y otros juegos de rol "old school", por el escritor Fali Ruiz-Dávila

El manicomio rolero

Un blog con nuestros desvaríos.

Rol de los 90

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Cóctel de Rol

La bebida de los roleros

La Ciencia del Rol

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Jon Ícaro

Blog del escritor Jon Ícaro

modelismocambre

Blog personal sobre Modelismo, Dioramas. Trabajos propios como de otros compañeros

The Dragon's Lair

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

¿Qué becaria eras tú?

Sobrevivirás -le dijeron-, pero ya era tarde.

Circus of Paint

Age of Sigmar & Batman Miniatures Game – painting, conversions and discussion

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Proyecto roleo

Blog de escaneos y de la Megarecopilación de rol

SlowPaint

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Calabozo Criollo

Wargames, Miniaturas, Juegos de Mesa y Rol desde Venezuela para el mundo!

El Claro del Fauno

Porque a todos nos gusta hacer el cabra

volomir.com

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

LOS RINCONES DE SHIRAYU

Deportes de aventura,senderismo,montaña,rutas,viajes,actividades...mi estilo de vida

Trasteando

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

A %d blogueros les gusta esto: