El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine…

Hechicero del caos de Tzeentch: Sorteo de Mastodontica y Pascual Sales

Hace aproximadamente un mes, en uno de esos blogs que sigo y que encima hace un compañero muy apreciado, Mastodóntica se realizó un sorteo de una miniatura de un Hechicero del caos de Tzeentch pintada por Pascual Sales. La entrada era esta, y se puede apreciar el magnifico trabajo realizado por Pascual. Curiosamente y con mucha sorpresa por mi parte pues legendaria es ya mi mala suerte en el azar (si, siendo aficionado a juegos con mucho azar, además soy Masoquista), y por si alguien no se lo cree dejo también la entrada del resultado del sorteo aquí.

La cosa es que me llegó poco después la miniatura (no sin tener algunos problemas con correos en la entrega y con reclamación de por medio, a la cual no han hecho ni puñetero caso) y aunque he tardado unas semanas por diferentes circunstancias al final he podido hacer unas fotos decentes, que aunque no le hagan justicia a la miniatura al menos si se puede apreciar parte del trabajo realizado en ella.

Estoy muy contento con esta adquisición, la miniatura me encanta ya desde que le vi a mi colega Iván (si ese que siempre me da el tostón con las peanas… bueno uno de los que me lo da) en las partidas que hacíamos en La Novena Legión cuando aún eramos 4 gatos.

Sin más paso a mostrar las fotos como prometí que haría. Eso si antes de nada dar las gracias a Cylde de Mastodontica y a Pascual Sales por esta miniatura.

Hechicero del caos de Tzeentch 1

Hechicero del caos de Tzeentch 3

Hechicero del caos de Tzeentch 4

Hechicero del caos Tzeentch 5

 

Ah si, por fin tengo cámara decentilla y un par de fondos adecuados. A ver si poco a poco le voy pillando el truco a esto de hacer fotos y mejoran las cosas que suba, al menos que se vea bien mi evolución pictórica y que se aprecie que sigo los consejos que me va dando la gente.

 

Navegación en la entrada única

Responder

¿Qué becaria eras tú?

Sobrevivirás -le dijeron-, pero ya era tarde.

Circus of Paint

Age of Sigmar & Batman Miniatures Game – painting, conversions and discussion

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Proyecto roleo

Blog de escaneos y de la Megarecopilación de rol

SlowPaint

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Calabozo Criollo

Wargames, Miniaturas, Juegos de Mesa y Rol desde Venezuela para el mundo!

El Claro del Fauno

Porque a todos nos gusta hacer el cabra

volomir.com

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

LOS RINCONES DE SHIRAYU

Deportes de aventura,senderismo,montaña,rutas,viajes,actividades...mi estilo de vida

Trasteando

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

BILBOGAMES

Miniaturas y juegos de estrategia. Alameda de Urquijo 27. Bilbao. 944703194 / www.bilbogames.com

Casa Dorkaraz

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Las Lunas Hermanas

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

KNIGHT BRUSH STUDIO

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Badger Kreatures

Escultura en miniatura by Bron-k.

El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Zombicide

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

