El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine…

Miniaturas pintadas: Dientes de sable de Tiny Tales Studio

Si la semana pasada os comentaba sobre unas miniaturas como alternativas para Colmillos de sable ogros, hoy os traigo mis dos sables pintados. Como siempre la calidad de las fotos es lamentable, pero resulta que he perdido el cargador de la cámara y me ha tocado hacer las fotos con el móvil, con todo lo que ello conlleva, y ya me jode porque tenía pensado ir haciendo fotografías de los avances y de las miniaturas que voy pintando, pero ahora hasta que no encuentre o compre un nuevo cargador habrá que apañarse con lo que tengo.

En fin, como ya comenté las miniaturas modeladas por Thais Mariblanca me gustan mucho, son dos sables grandes, feos y con cara de pocos amigos, muy adecuados para llevarlos junto a los panzudos. Estuve pensando en hacerles rayas como si fueran tigres, para rellenar un poco más, pero al final no me convence del todo llevarlos en plan tigres, así que he optado por dejarles la piel tal cual y si algún día tengo ganas siempre puedo pintarlas encima.

La peana decorada como el resto del ejército y aprovechando que ya viene modelada con algún detalle como piedras y los huesos de un torso humanoide.

 

 

 

En cuanto tenga una cámara decente intentaré hacer de nuevo las fotos para que se vean mejor. De momento es lo que tengo.

 

 

Navegación en la entrada única

9 pensamientos en “Miniaturas pintadas: Dientes de sable de Tiny Tales Studio

  1. Echo de menos más contraste, sobre todo en el pelo. Y las peanas Luis! las peanas!! xDDD

    • Lo del contraste lo haré, porque yo mismo cada vez que los veo me da la sensación como que le falta algo.
      Las peanas… de momento se quedan como están con arena solo, que es como tengo el resto del ejército, que van de peregrinación por arabia hacía Khemri XD.
      Gracias por pasar, comentar y los consejos.

  2. Yir-gamesh en dijo:

    Pues me da la sensacion que con el pintado algun detalle de la cara lo “borraste”, aunque tal vez sea por las fotos jeje. Aun asi las minis son bastante guapas

    • Gorblag en dijo:

      Son las fotos, que con el móvil a pedales que tengo no se puede pedir mucho más… bueno, eso y mi nula capacidad como fotógrafo 😉

      • Yir-gamesh en dijo:

        Entonces andamos en las mismas con el tema fotografia. Y has pensado en hacerle ligeras manchas moteadas?

      • Gorblag en dijo:

        He pesando en hacerle la piel atigrada, pero de momento se quedan así hasta que vaya terminando otras cosas que tengo pendientes. Hay mucho que pintar y montar y poco tiempo 😉

  3. okupagaz en dijo:

    buenas gorblag , lo primero me mola tu blog y estas minis seran mis dientes de sable casi seguro. soy okupagaz del foro de warhammerfantasy. tengo un problema y no se como cominicarme con nadie mas del foro, asi que siento hacerlo en tu blog , asi que mis disculpas por si no te parece bien. la cosa es que no me deja entrar al foro, desvia a una pagina de esas de has ganado un ipad( ya podia ), me pasa solo a mi o es algo general . un saludo

  4. Gorblag en dijo:

    Hola Okupagaz.
    Lo primero, no, no me molesta que pases por aquí a preguntar y menos si de paso lees alguna de las cosillas chorras que escribo ;). Gracias por pasarte y leerme.
    En cuanto a la web de Warhammerfantasy. Estamos por fin de migración de la web para que todo vuelva a funcionar como antes, incluido el generador de listas. En teoría entre hoy y mañana se podría entrar de nuevo, pero ya sabemos que con esto de la informática…
    Y por si quieres ponerte en contacto con nosotros también te dejo algunas maneras más directas. Puedes hacerlo a través de facebook y twitter.
    https://www.facebook.com/WarhammerFantasy?fref=ts
    https://twitter.com/Warhammeresp

    Un saludo 😉

    • Okupagaz en dijo:

      Pues es que no tengo ni facebook ni twiter, jijiji, soy asi de antiguo.Solo era eso saber si era yo, ahora ya sabiendo pues a esperar , aunque se echa de menos la visitica de rigor a ver que se comenta. Tu blog me mola y ademas me parece que pones cosas que molan, sigue asi y animo. Un saludo compi

Responder

¿Qué becaria eras tú?

Sobrevivirás -le dijeron-, pero ya era tarde.

Circus of Paint

Age of Sigmar & Batman Miniatures Game – painting, conversions and discussion

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Proyecto roleo

Blog de escaneos y de la Megarecopilación de rol

SlowPaint

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Calabozo Criollo

Wargames, Miniaturas, Juegos de Mesa y Rol desde Venezuela para el mundo!

El Claro del Fauno

Porque a todos nos gusta hacer el cabra

volomir.com

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

LOS RINCONES DE SHIRAYU

Deportes de aventura,senderismo,montaña,rutas,viajes,actividades...mi estilo de vida

Trasteando

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

BILBOGAMES

Miniaturas y juegos de estrategia. Alameda de Urquijo 27. Bilbao. 944703194 / www.bilbogames.com

Casa Dorkaraz

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Las Lunas Hermanas

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

KNIGHT BRUSH STUDIO

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Badger Kreatures

Escultura en miniatura by Bron-k.

El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Zombicide

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

