El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine…

Miniaturas pintadas: Ogro de Avatars of War

Hace unos cuantos años me regalaron dos de mis miniaturas favoritas, un Comehombres trampero de GW y el Caudillo Ogro de Avatars of War, y es este último el que presento hoy, aunque creo que en algún foro ya se ha visto anteriormente.

Empecemos por lo básico. No soy de subir fotos de mis creaciones porque no me considero un buen pintor, de hecho me considero un pintor de miniaturas bastante malo ya que primero no tengo la paciencia necesaria, no tengo el tiempo requerido (esto es cuestión de necesidad) y tengo lapsos de tiempo en los que no toco un pincel demasiado largos, osea que no tengo constancia, con lo que lo poco que voy aprendiendo en una temporada de pintar no lo retengo de manera adecuada al no practicar. Además soy peor aún como fotógrafo, y las fotos que veais decentes de mis obras las suele hacer mi novia, que es la que sabe de fotografía. Y después de la excusa cutre para mis más cutres dotes pintoras, pues pasamos al tema que nos ocupa.

El Caudillo Ogro esculpido por Felix Paniagua me encanta, no tiene ese barrigón típico que tienen los Ogros de GW, que también me gusta esa estética y mucho, pero le da un toque como más personal a la miniatura entre tanto panzudo. Además el protegetripas está muy currado y la miniatura en si no es nada recargada, de hecho es todo lo contrario, con lo que tienes superficie para pintar, lo que puedes aprovechar para explayarte, por ejemplo en mi caso, si es que algún día me veo con suficiente confianza, para poner tatuajes tribales ogros, que además pretendo hacer en todo el ejército para darles más cohesión y jerarquizarlos a la vez.

Disfruté en su día, porque ya lleva un par de años “acabada” (3 años ya), de pintar este Ogro. Elegí un color diferente al del resto del ejército porque en principio lo iba a usar de Comehombres, y ya sabemos que estos van a su bola, aunque luego lo he estado usando según me apetecía de Comehombres, Déspota y Matón portaestandarte de batalla. La miniatura es de metal y aunque tanto los estandartes de la espalda como los pinchos/colmillos del protegetripas son un coñazo para pegar y que se mantengan (al mínimo golpecito tiemblas y siempre está el “listo” que lo coge por los estandartes) en definitiva queda muy bien, además viene con un arma adicional para que elijas cual ponerle.

Las fotos están un poco quemadas, cosas de poner fondo blanco, pero es lo que teníamos en aquel entonces en casa. Cuando haga, el día que lo haga, lo de los tatuajes volveré a hacerle fotos y lo subiré para que se vea el cambio.

 

Y si, tengo que retocar las zonas de cuero porque no me gustan nada como me quedaron.

 

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Miniaturas pintadas: Ogro de Avatars of War

  1. Muy bueno los tonos del peto. Igual si le hubieses pintado sangre o barro en el cuerpo le hubiera dado más sensación de barbarie digna de un Ogro.

    • Tengo pendiente poner sangre y tripas en algunas miniaturas, pero quiero dejarlo para más adelante cuando haga algunas pruebas con materiales para que quede bien y no sea muy chapucero.

      Gracias por pasar a comentar. Cualquier otro consejo será bien recibido 😉

Responder

¿Qué becaria eras tú?

Sobrevivirás -le dijeron-, pero ya era tarde.

Circus of Paint

Age of Sigmar & Batman Miniatures Game – painting, conversions and discussion

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Proyecto roleo

Blog de escaneos y de la Megarecopilación de rol

SlowPaint

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Calabozo Criollo

Wargames, Miniaturas, Juegos de Mesa y Rol desde Venezuela para el mundo!

El Claro del Fauno

Porque a todos nos gusta hacer el cabra

volomir.com

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

LOS RINCONES DE SHIRAYU

Deportes de aventura,senderismo,montaña,rutas,viajes,actividades...mi estilo de vida

Trasteando

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

BILBOGAMES

Miniaturas y juegos de estrategia. Alameda de Urquijo 27. Bilbao. 944703194 / www.bilbogames.com

Casa Dorkaraz

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Las Lunas Hermanas

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

KNIGHT BRUSH STUDIO

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Badger Kreatures

Escultura en miniatura by Bron-k.

El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Zombicide

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

