El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine…

BadRat Team, Ratas para Fantasy Football de Badger Kreatures

 

Hace mucho que tengo pendiente esta entrada, por diferentes motivos. El primero de ellos porque aunque no tenga el tiempo y la facilidad de hace años para jugar, pintar y disfrutar del hobby en general Blood Bowl es uno de esos juegos en los que siempre he querido profundizar mucho más de lo que las apetencias de mi grupo de juego me permitían.

 

Ahora, con menos tiempo y facilidad para todo el mundillo en general, pues es un poco más complicado. Aún así creo que Blood Bowl es un juego que, junto con Mordheim, es lo mejor que ha sacado la empresa de Nottingham y que vale la pena tener siempre algún equipo, o banda para los aficionados a la Ciudad de los condenados, en la vitrina de la que echar mano si la necesidad aprieta.

 

Otra de las razones por las que tenía pendiente este post es porque el equipo que presento hoy es de Badger Kreatures, y detrás de este Tejón está la figura de un amigo mío Bron-K, el cual lleva dedicando a este mundillo en diferentes facetas muchos años, y que, al menos en Warhammer Aquí (foro del que formo parte de manera activa desde hace años) y en otros lugares similares, ha estado aportando siempre sus ideas, creaciones y haciendo que todos disfrutemos con ellas. Ahora, o más bien desde hace un tiempo, que ha decidido “echarse al ruedo” y sacar un equipo para Fantasy Football de ratas, que hasta ahora era de los que menos variedad había, llenando así también un hueco en el mercado, pues que menos que hacerle un artículo (o como se llame estas cosas que escribo sin tener mucha idea) y enseñar un poco más lo que nos ofrece.

Cuando me comentó en su día que tenía este proyecto en mente y conociendo parte de su trabajo ya casi tenía decidido que en lo que pudiera aportaría mi granito de arena. Pero cuando fui viendo los diseños, los greens y las minis acabadas, y más aún a sabiendas de que sería todo en metal, mis ansias consumistas se acentuaron. Así que cuando el bueno del Tejón/Enano nos dio la oportunidad de aportar a su proyecto en una especie de campaña de financiación, pues no me pude resistir y compré el equipo entero.

 

Y aunque en estos momentos en que escribo el artículo tengo el equipo montado y esperando a hacerle las fotos pertinentes antes de pasarlos a la fase de pintado, de momento solo tengo fotos decentes del Unboxing. Cuando tenga algún progreso más de estas ratillas ya lo iré subiendo. De momento os dejo el enlace al blog de Badger Kreatures (http://badgerkreatures.wordpress.com/) y las fotos que tengo hechas.

 

Ah, y como adelanto y aunque en su blog no salga, tengo más creaciones de este crack que iré subiendo al Túmulo.

En este pack que compré yo venían 1 Big BadRat, 2 Runrats, 2 Ironrat, 2 Blindrat, 4 Runrat, 6 Basicrats, 1 Big Badrat +1 Cheesball (balón), todo en metal, con peanas y pegatinas varias.

EQUIPO COMPLETO

RUNRATS

BASIC RATS

BLIND RATS

 

IRON RATS Y CHEESBALL

 

BIGBAD RAT Y PEGATINAS

 

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “BadRat Team, Ratas para Fantasy Football de Badger Kreatures

  1. Pingback: BadRat Team. Miniaturas Montadas | El Túmulo de Gorblag

  2. Pingback: Mi campo de Blood Bowl, Por Badger Kreatures | El Túmulo de Gorblag

Responder

¿Qué becaria eras tú?

Sobrevivirás -le dijeron-, pero ya era tarde.

Circus of Paint

Age of Sigmar & Batman Miniatures Game – painting, conversions and discussion

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Proyecto roleo

Blog de escaneos y de la Megarecopilación de rol

SlowPaint

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Calabozo Criollo

Wargames, Miniaturas, Juegos de Mesa y Rol desde Venezuela para el mundo!

El Claro del Fauno

Porque a todos nos gusta hacer el cabra

volomir.com

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

LOS RINCONES DE SHIRAYU

Deportes de aventura,senderismo,montaña,rutas,viajes,actividades...mi estilo de vida

Trasteando

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

BILBOGAMES

Miniaturas y juegos de estrategia. Alameda de Urquijo 27. Bilbao. 944703194 / www.bilbogames.com

Casa Dorkaraz

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Las Lunas Hermanas

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

KNIGHT BRUSH STUDIO

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Badger Kreatures

Escultura en miniatura by Bron-k.

El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Zombicide

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

