El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine…

Titan forge: Daemonic kingdom

Hacía mucho que no me pasaba por la web de estos tres escultores polacos. Y la verdad no sé muy bien la razón, porque siempre que entro a ver sus miniaturas acabo encantado, muerto de envidia por no poder tener uno o dos ejércitos de estos, pero encantado.

Voy a ir por partes con estos chicos y sus obras, porque tienen cosas muy interesantes, y aunque ya en su día hice una reseña general de la marca, voy a ir centrándome en sus diferentes ejércitos o razas para verlas más en detalle, ya que como Marca alternativa me parece una opción muy buena.

En su Daemonic Kingdom (Reino demoniaco) nos encontraremos con miniaturas de demonios varios, bastante similares a los demonios de GW, y en general con un nivel de modelado de calidad. Sin embargo no tenemos mucha variedad, de hecho solo hay seis tipos de unidades o personajes, aunque algunos tienen diferentes formas de montaje (eso sí, si quieres una forma concreta tienes que pagar las piezas de más).

 

Winged Descendants of Decay

Winged Descendants of Decay

Estos se podrían traducir como Descendientes de la decadencia/putrefacción alados. Básicamente vienen a ser unas Bestias de Nurgle o similares. Hay cuatro opciones de compra, los dos primeros te vienen con 6 miniaturas y entre ellos la diferencia está en que uno te viene con alas y el otro no. Los otros dos son packs de 3 miniaturas, uno con peanas de 40×40 (sin alas) y otro con peanas de 75×50 (con alas), para adecuarse a la tendencia de GW de usar este tamaño de peanas en algunas miniaturas.

Me gustan bastante como Bestias de Nurgle y es una alternativa bastante decente, aunque no barata, a estas. También podrían entrar como Horrores de la cripta de Condes vampiro, aunque en ese caso concreto Titan Forge ya tiene unas miniaturas especificas para ellos (ya las veremos más adelante).

 

Harbinger of Decay

Harbinger of Decay

Heraldo de la decadencia/putrefacción. Vamos un Heraldo de Nurgle con estandarte de batalla. No hay mucho que decir, a mí me parece que le falta esa sensación de cuerpo hinchado por gases producidos por la putrefacción y la enfermedad, pero es la única pega que le encuentro. Una miniatura bastante chula y sin poses forzadas. Viene en peana de 25×25.

 

Behemoth of Decay

Behemoth of Decay

Esta es una mezcla entre Devorador de almas y Gran inmundicia de GW. Es la que menos me gusta como miniatura alternativa, lo cual no quiere decir que no me guste la estética y el modelado. Peana de 50×50.

 

Plague Gits

Plague Gits

Bastardos de plaga. Nurgletes en peana redonda (para 40K por ejemplo). Estos son los que menos me gustan, no se diferencian en nada a los de GW, ni destacan sobre estos en nada, de hecho son pocos para llenar la peana. Eso sí, son infinitamente más baratos que los de GW (8€ por tres peanas frente a los 23 € de los de Nottingham).

 

Daemonic Magelord

Daemonic Magelord (A pie)

Heraldo de Tzeentch, con posibilidad de ir montado en un disco/aullador. Con diferentes opciones de brazos (escudo, espada, libre). Es una miniatura interesante. Quizás yo prefiero otras alternativas y no es una de esas opciones de existencia necesaria debido a que ya hay otras en el mercado similares, pero es una opción a tener en cuenta para cualquier general demonio.

 

Daemonic Skydevil

Daemonic Skydevil

Como alternativa a Disco volador de Tzeentch o como Aullador de Tzeentch es interesante si no nos fijamos en el precio. Para mí, demasiado caro para ser una montura o una unidad de apoyo. La miniatura sin embargo me gusta bastante y si no fuera por el precio valdría la pena tenerla.

Y de momento no tienen más de esta facción. Si más adelante veo que añaden alguna cosa ya lo comentaré. Espero vuestros comentarios a ver que os parecen y si os gustan o no, y por supuesto porque.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué becaria eras tú?

Sobrevivirás -le dijeron-, pero ya era tarde.

Circus of Paint

Age of Sigmar & Batman Miniatures Game – painting, conversions and discussion

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Proyecto roleo

Blog de escaneos y de la Megarecopilación de rol

SlowPaint

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Calabozo Criollo

Wargames, Miniaturas, Juegos de Mesa y Rol desde Venezuela para el mundo!

El Claro del Fauno

Porque a todos nos gusta hacer el cabra

volomir.com

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

LOS RINCONES DE SHIRAYU

Deportes de aventura,senderismo,montaña,rutas,viajes,actividades...mi estilo de vida

Trasteando

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

BILBOGAMES

Miniaturas y juegos de estrategia. Alameda de Urquijo 27. Bilbao. 944703194 / www.bilbogames.com

Casa Dorkaraz

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Las Lunas Hermanas

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

KNIGHT BRUSH STUDIO

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Badger Kreatures

Escultura en miniatura by Bron-k.

El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Zombicide

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

A %d blogueros les gusta esto: