El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine…

Enanos de Avatar of War: Escudos de Hierro

Ya tenemos aquí las imágenes de los nuevos Enanos de AoW.

En la primera imagen vemos la nueva unidad de Escudos de hierro Enanos. 21 miniaturas con escudos y armas de mano, Músico, Estandarte y Líder  Fabricados en WarCast (la resina plástica de AoW). Esculpidos por Félix Paniagua.

En mi opinión son una pasada, muy detallados y con un nivel de modelado excelente. La estética me gusta y tienen una personalidad propia. Además no están nada mal de precio 35 € por 21 miniaturas.

En la segunda imagen (Abajo a la izquierda) vemos el grupo de mando (Músico, Estandarte y Líder).

La tercera imagen es de un Campeón Veterano Enano de los Escudos de hierro. Esta miniatura de metal también esculpida por Félix Paniagua, me parece muy buena también. Tiene un precio de 10.95 €.

Aquí os dejo el video que han hecho con el regimiento de Escudos de Hierro.

Aún no están a la venta, pero no tardarán mucho. En cada entrada que hago de AoW digo lo mismo, cada vez me gusta más lo que hacen y sobretodo como lo hacen (esa miniatura extra por la cara que te ponen en los regimientos, por ejemplo, o el nivel alto de modelado y reproducción de ese modelo). Si a mi que no me encantan los enanos especialmente (tampoco me disgustan) me dan ganas de coleccionarlos, pues no quiero ni pensar cuando se pongan a trabajar con el resto de ejércitos, eso si dentro de bastante tiempo que ahora andan atareados con los Guerreros del Apocalipsis y los Enanos.

¿Os gustan estas miniaturas?

Navegación en la entrada única

6 pensamientos en “Enanos de Avatar of War: Escudos de Hierro

  1. Esta marca va a dar mucho que hablar al ritmo que van. Por una parte es una lástima que tarden tanto en sacar los regimientos, pero por otra parte, que demonios, dejemos que se tomen el tiempo que necesiten y hagan maravillas como estas o como las que ya llevan un tiempo haciendo, y no las cagadas que hacen otras empresas EJEM….

    PD: Te falta un botón de Me Gusta compiñero.

    • Ivan, no tardarán tanto a partir de ahora, al menos con los enanos desde que hicieron la campaña de mecenazgo (Crowdfunding para los angloparlantes). Ya tiene preaparadas varias cosas y no me extrañaría nada que para navidades saliera alguna otra cosa. En 2 meses han sacado esto y los Corruptores del Apocalipsis, que es un buen ritmo para una empresa tan pequeña (comparativamente hablando con La Superempresa).
      No se a que te refieres con lo de el Botón de “Me gusta”. Soy así de zopenco con la informática.
      Gracias por pasar y comentar

  2. Son preciosos. A mi me dan ganas de coleccionarlos también.
    Por cierto te he twitteado y compartido en facebook, espero que no te moleste.
    Saludos

    • ¿Molestarme? Muchas gracias por compartirme por la red Cylde.
      Y gracias por pasar y comentar.
      Este maldito Hobby será nuestra ruina al final, yo quiero coleccionar un montón de miniaturas que no puedo tener. Puñetero Frikismo Compulsivo XD

  3. La veritat és que quan veus estes minis se te queda un poc cara de gilipollas. Per què? doncs perquè actualment tinc vora 6000 punts en “enanos” de la GW i comparats en açò són una merda. Impressionants, ja vaig comprar el regiment de matador o bersekers i aquest també caurà segur. Molts grans els de Avatar a veure si poc a poc naix altra plataforma de joc que puga substituir eficientment al Fantasy de la GW que cada dia fa més oloreta a podrit.

    • Home, els de GW no es que estiguen mal, es que son més antics que Carracuca.
      I a vorer si AoW possa en la red el reglament de Warthrone, que ganes a la gent no li falten.
      Gracies per passar i comentar.

Responder

¿Qué becaria eras tú?

Sobrevivirás -le dijeron-, pero ya era tarde.

Circus of Paint

Age of Sigmar & Batman Miniatures Game – painting, conversions and discussion

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Proyecto roleo

Blog de escaneos y de la Megarecopilación de rol

SlowPaint

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Calabozo Criollo

Wargames, Miniaturas, Juegos de Mesa y Rol desde Venezuela para el mundo!

El Claro del Fauno

Porque a todos nos gusta hacer el cabra

volomir.com

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

LOS RINCONES DE SHIRAYU

Deportes de aventura,senderismo,montaña,rutas,viajes,actividades...mi estilo de vida

Trasteando

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

BILBOGAMES

Miniaturas y juegos de estrategia. Alameda de Urquijo 27. Bilbao. 944703194 / www.bilbogames.com

Casa Dorkaraz

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Las Lunas Hermanas

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

KNIGHT BRUSH STUDIO

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Badger Kreatures

Escultura en miniatura by Bron-k.

El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

Zombicide

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

